Para que el perro no tire en el paseo: Easy Walk TM

“Los perros y sus amos lo adoran”. El arnés Gentle Leader ® Easy Walk TM ha sido diseñado para desalentar, con suavidad, al perro y lograr que deje de tirar cuando va de la correa. Así de simple, fácil de ajustar, y fácil de usar. No se necesita un periodo de adaptación ni se requiere técnicas especiales.

A diferencia de los collares tradicionales, el arnés Gentle Leader ® Easy Walk TM nunca provoca toses o estrangulamiento porque la tira frontal se apoya en la parte baja del pecho (sobre el esternón) y no sobre la delicada área del cuello (garganta del perro).

Los arneses tradicionales lo que hacen es estimular al perro para que tire con más fuerza por el “principio de compensación”. Este es el reflejo que hace que los perros de trineo tiren para compensar la presión y hagan lo que hacen. El arnés Gentle Leader ® Easy Walk TM , el único con un enganche frontal para la correa, elimina los tirones al dirigir a tu perro hacia un lado y redirigir su atención hacia ti, y el diseño, pendiente de patente, del enganche de la correa te proporciona un efecto de palanca que te facilita un control más relajado y previene que el arnés se gire.
Características de calidad:
.- Dispone de una apertura rápida tanto para la tira dorsal (hombros) coma para la tira ventral (barriga) para facilitar el poner y quitar el arnés.
.- Ha sido elaborado con nylon suave pero resistente y con cuatro puntos de ajuste para proporcionar el máximo confort y garantizar el mejor ajuste posible.
.- Se ha diseñado con distinta tonalidad de color para la tira ventral para que resulte más fácil colocarlo en la posición correcta, al tiempo que mantenemos una apariencia coordinada de color. Puedes identificar con rapidez cual es la tira dorsal y cual la ventral.
Más información y continuación del articulo